Como Recobrar A Tu Ex- De forma rápida Usando "Sucios Trucos Sicológicos"

Somos muchas las personas que hemos tenido que enfrentar esa horrible situación de vivir una relación sentimental realmente fuerte e importante y luego afrontar el hecho de que nuestra pareja ya no quiere estar más con nosotros. Escribe en el papel una bonita frase de amor que transmita tus deseos de volver con tu pareja Pliégalo y entiérralo asimismo en la tierra. (nombre de la persona que amas) Olvida los inconvenientes y conflictos que nos rodearon. Aquí hay muchos hechizos a fin de que vuelva, busca unos que te guste y si tienes preguntas las puedes colocar que con gusto te las contestare.


Entonces cogerás el marcador de color colorado y escribirás sobre el pedazo de papel blanco tu nombre completo en medio de la hoja en forma horizontal y el nombre de el completo en forma vertical, (formando una cruz) y lo doblas en 3 partes y lo pones junto con el pelo, la orina y lo demás de la bolsa, además de esto recogerás todos los trozos que sobraron de las candelas y las pondrás también en la bolsa y en ese instante la vas a cerrar con la cinta de color colorado y vas a hacerle 24 nudos que son los días que dura más información el ritual.como hacer que mi ex regrese psicologia


?Escribe con algo afilado tu nombre y el de tu amor en la candela blanca. Entonces les recomiento que nos dejen su consulta y lograremos que la persona que ama vuelva a su vida. Cuando hagas este hechizo lo debes hacer en él día y en un momento que estés sola y relajada, a fin de que este al pendiente de las velas y así evitar que pasen toda la noche encendidas, entonces votas todo a la basura incluyendo el plato, este hechizo lo puedes efectuar una sola vez.


Ahora hablemos de ti, posiblemente estés enamorada de alguna persona, estés en una relación quieres recuperar el amor perdido; Sin importar un mínimo la situación, estoy segura que quieres tomar cartas en el tema realizando hechizos de amor caseros para recuperar tu hombre rápidamente. Nota: Cuando las 4 velas están totalmente consumidas, da por terminado el hechizo.


Dormirás con la almohada y vas a encender una candela al día, hasta que gastes las diez velas rojas. Estos son hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre que no te hace caso aún no se ha fijado en ti. Los elementos que debes buscar son: un tarro de cristal con tapa, una foto de la persona amada, azúcar moreno, miel y orina. Invocando a todos y a cada uno de ellos de los poderes de la magia para poder regresar a conquistar a (di con claridad el nombre de la persona a la cual amas) para que regrese y se quede conmigo, olvida y olvidemos todas y cada una de las cosas malas del pasado y desde acá en más todo momento, día, noche sea cariño y pasión entre nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *